web8

¿QUIÉNES SOMOS?

¿Cuál es nuestra Misión?

 

Nuestra misión principal es otorgar a nuestros alumnos las herramientas comunicacionales y culturales más apropiadas para desenvolverse en un mundo cada vez más globalizado.

¿Cuál es nuestra Visión?

 

Trabajamos para ser reconocidos nacional y internacionalmente como un centro de calidad en la enseñanza  de idiomas y culturas, haciendo que esto se refleje continuamente en nuestros alumnos y profesorado.

¿CUÁLES SON NUESTROS VALORES?

TOLERANCIA Y RESPETO POR LA DIVERSIDAD

 

Estamos convencidos de que con tolerancia y respeto por la diversidad al momento de diseñar, planificar y realizar nuestros cursos satisfaremos las necesidades de capacitación de todos nuestros estudiantes.

DISCIPLINA Y CALIDAD

 

Creemos que actuando con disciplina y con calidad lograremos dar soluciones eficaces y eficientes a las demandas de nuestros alumnos, de nuestros profesores y de todas aquellas personas relacionadas con nuestra institución.

COMPROMISO Y EMPATÍA

 

Nuestro compromiso con el aprendizaje  ayudará a nuestros estudiantes y a todas las personas relacionadas con nuestra institución a responder de manera empática a los desafíos que conlleva la comunicación intercultural, laboral, económica y social.

ÉTICA Y RESPONSABILIDAD

 

Creemos que actuando con ética y responsabilidad afrontaremos nuestras obligaciones de manera positiva e integral, siempre en favor del mejoramiento continuo de nuestra institución y de nuestros estudiantes tanto en un contexto laboral como en el contexto social, cultural y natural de todos los involucrados.

¿CÓMO SON NUESTROS CURSOS?

¿Qué idiomas puedo aprender en el Instituto PALAS?

El Instituto de Idiomas y Cultura PALAS ofrece los idiomas de Alemán, Francés, Inglés y Español como lenguas extranjeras. Además, tenemos un gran abanico de Talleres Culturales, Lingüísticos y Actividades Extraprogramáticas en los que puedes participar.

¿Qué alternativas de estudio tengo?

El Instituto de Idiomas y Cultura PALAS ofrece tres alternativas básicas de estudio:

Alternativa Grupal

Esta forma es cuando tomas un curso con más personas. Este curso se da siempre cuando exista un mínimo de 2 alumnos inscritos en tu mismo nivel. Como política del Instituto, los cursos no superarán los 10 participantes por sala. Por lo general, preferimos siempre que el curso grupal sea pequeño, para que la clase sea realmente personalizada y haya un aprendizaje eficaz.

Alternativa Individual

En esta forma, sólo estás tu  y el profesor. Los horarios son a coordinar con el profesor y el Instituto libremente, teniendo un mínimo de 1 o 2 clases a la semana.

Alternativa In-Office

Una tercera alternativa es la de In -Office, lo que significa que las clases se impartirán presencialmente, ya sea en tu lugar de trabajo o en tu casa. Ésta puede ser también  individual o grupal.  No obstante, los valores de esta alternativa son con presupuestos.

¿Qué modalidad puedo elegir?

El Instituto PALAS ofrece las siguientes modalidades de estudio:

Modalidad Cuatrimestral

Ésta dura 4 meses y tendrás que elegir sólo un horario, ya sea lunes y miércoles, martes y jueves o tener clases sólo el día sábado en alguno de los horarios que tenemos disponibles para ti y los cuales puedes revisar aquí.

Modalidad Intensiva

Ésta dura aproximadamente 1 mes y 2 semanas y las clases son los lunes, miércoles y viernes en alguno de los horarios que tenemos disponibles para ti y los cuales puedes revisar aquí.

Modalidad Superintensiva

Ésta dura aproximadamente 4 semanas y las clases serán de lunes a viernes en alguno de los horarios que tenemos disponibles para ti y los cuales puedes revisar aquí.

¿En qué formato puedo tomar mis clases?

Sólo los alumnos, que elijan la alternativa de curso grupal o individual, pueden tomar las clases de dos formas:

Forma Presencial

En esta forma, el alumno debe tener clases en nuestras instalaciones ubicadas en Dr. Moore 1942 (Ex-Vergara 99-C) – Santiago, a pasos del Metro Los Héroes.

Forma Online

En esta forma, las clases se hacen por una plataforma de Linux (que es totalmente segura y compatible con Microsoft, además de ser muy fácil de usar) que se llama “Jitsi”. Al momento de tomar un curso, se crea una sala de clases virtual donde estarás con tu profesor y podrás hacer la clase tranquilamente. Siempre se ocupará la misma dirección web para hacer tus clases. No debes bajar ningún programa, es tan cómodo y amigable que muchos alumnos optan hacer las clases desde su propio celular o tablet.

¿Cuáles son las garantías que tengo si tomo un curso en este instituto?

1. Todos los cursos son de 49 HORAS CRONOLÓGICAS (65 horas pedagógicas) EFECTIVAS. La hora de la prueba final no se cuenta dentro de las horas de clases.

2. Incluye el material de estudio.

3. Todos los cursos se conforman a partir de 2 alumnos.

4. Todos los cursos son de máximo 10 alumnos si son presenciales y 3 si son online.

5. Si tomas un curso individual, el horario y la fecha de inicio puede ser de libre elección.

6. Si tomas un curso grupal online, es decir, un curso en el que estés tu y un conocido (a (s) / amigo (a (s) / pareja / esposo (a) , el horario y la fecha de inicio también puede ser de libre elección.

7. En el caso de inscribirte solo (a) para un curso grupal, deberás elegir un horario y en fechas ya estipulados previamente por el Instituto, además de esperar que otro participante se una a tu clase en tu mismo horario.

8. Se Incluyen tutorías presenciales u online.

¿Cuáles son las reglas del juego?

Aquí te dejamos nuestro Vademecum y el Contrato Préstamos de Servicios que has de aceptar al momento de pagar un curso con nosotros. Es de completa responsabilidad tuya leerlo bien antes de tomar un curso con nosotros.

Instituto Palas


En el Instituto PALAS llevamos 2 años educando y entregando herramientas lingüísticas a cada uno de nuestros estudiantes, además de brindarles un servicio  de la más alta calidad a los  mejores precios del mercado.