CURSOS DE IDIOMAS

CON FINES ESPECÍFICOS

Los cursos de idiomas con fines específicos son cursos donde podrás aprender las 4 habilidades lingüísticas del  idioma (comprensión lectora, auditiva, expresión escrita y oral) a partir del área de especialización que elegiste. Estos cursos también se rigen por los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), pero dentro de un contexto determinado, por ejemplo, Inglés con Fines Académicos, Francés para Turistas, Alemán para Abogados, Inglés para Médicos, Preparación DELF, etc. Estos cursos tienen requisitos de entrada, por lo tanto, te recomendamos que te acerques al Instituto o que nos envíes un correo electrónico para mayor información.

student-4369850_960_720

EN EL INSTITUTO DE IDIOMAS Y CULTURAS PALAS TE OFRECEMOS LAS SIGUIENTES GARANTÍAS AL MOMENTO DE TOMAR UN CURSO CON NOSOTROS:

1. Todos los cursos específicos son de 30 HORAS CRONOLÓGICAS (64 horas pedagógicas) EFECTIVAS. La hora de la prueba final no se cuenta dentro de las horas de clases.

2. Incluye el material de estudio.

3. Todos los CURSOS GRUPALES se conforman a partir de 2 alumnos.

4. Todos los CURSOS GRUPALES son de máximo 5 alumnos si son presenciales y 3 si son online. Sin embargo, por temas relacionados a la pandemia, sólo se están impartiendo clases en forma online.

5. En el caso de inscribirte solo (a) para un CURSO GRUPAL, deberás esperar que otro participante se una a tu clase en tu mismo horario para que éste se pueda dar y así dar comienzo a las clases.

6. Si tomas un CURSO INDIVIDUAL O GRUPAL, el horario y la fecha de inicio puede ser de libre elección.

7. Si tomas un CURSO GRUPAL CERRADO online, es decir, un curso en el que estés tu y un conocido (a (s) / amigo (a (s) / pareja / esposo (a) , el horario y la fecha de inicio también puede ser de libre elección.

8. Se Incluyen tutorías presenciales u online.

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS DE ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS

MATRÍCULA

$40.000/ VÁLIDA POR 6 MESES

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS DE ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS

CURSOS GRUPALES

$200.000/ 30 HRS. CRONOLÓGICAS

PAGO CON 1 CHEQUE AL DÍA

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS DE ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS

CURSOS GRUPALES

$250.000/ 30 HRS. CRONOLÓGICAS

PAGO CON 3 CHEQUES

PAGO EN 3 CUOTAS

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS DE ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS

CURSOS INDIVIDUALES

$450.000/ 30 HRS. CRONOLÓGICAS

PAGO CON 1 CHEQUE AL DÍA

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

CURSOS CON FINES ESPECÍFICOS DE ALEMÁN, ESPAÑOL, FRANCÉS E INGLÉS

CURSOS INDIVIDUALES

$500.000/ 30 HRS. CRONOLÓGICAS

PAGO CON 3 CHEQUES

PAGO EN 3 CUOTAS

CURSO DE INGLÉS COMERCIAL PARA EMPRESAS

 

Descripción:

El curso tiene como foco principal a personas profesionales y/o que buscan mejorar y profundizar su conocimiento del inglés en el área empresarial y comercial. Los participantes aprenderán estructuras específicas de este idioma en estos ámbitos, además de poder desarrollar diferentes habilidades lingüísticas a través de ejercicios prácticos, donde se enfatizarán las competencias orales y gramaticales, así como también la redacción de textos formales y el uso pragmático del vocabulario comercial.

Cantidad de Horas:

30 horas cronológicas.

Requisitos:

Los alumnos deben tener un conocimiento de la lengua inglesa en un nivel de A2 o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para los cursos de Elemental o Intermedio respectivamente.

CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL PARA EMPRESAS

 

Descripción:

El curso tiene como foco principal a personas profesionales y/o que buscan mejorar y profundizar su conocimiento del español en el área empresarial y comercial. Los participantes aprenderán estructuras específicas de este idioma en estos ámbitos, además de poder desarrollar diferentes habilidades lingüísticas a través de ejercicios prácticos, donde se enfatizarán las competencias orales y gramaticales, así como también la redacción de textos formales y el uso pragmático del vocabulario comercial.

Cantidad de Horas:

30 horas cronológicas por cada nivel.

Requisitos:

Los alumnos deben tener un conocimiento de la lengua española en un nivel de A2 o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para los cursos de Elemental o Intermedio respectivamente.

CURSO DE ALEMÁN COMERCIAL PARA EMPRESAS

 

Descripción:

El curso tiene como foco principal a personas profesionales y/o que buscan mejorar y profundizar su conocimiento del alemán en el área empresarial y comercial. Los participantes aprenderán estructuras específicas de este idioma en estos ámbitos, además de poder desarrollar diferentes habilidades lingüísticas a través de ejercicios prácticos, donde se enfatizarán las competencias orales y gramaticales, así como también la redacción de textos formales y el uso pragmático del vocabulario comercial.

Cantidad de Horas:

30 horas cronológicas por cada nivel.

Requisitos:

Los alumnos deben tener un conocimiento de la lengua alemana en un nivel de A2 o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para los cursos de Elemental o Intermedio respectivamente.

CURSO DE ALEMÁN PARA ENFERMERÍA Y TÉCNICOS EN ENFERMERÍA

 

Descripción:

El curso tiene como foco principal a personas profesionales y/o que buscan mejorar y profundizar su conocimiento del alemán en las áreas de la salud, específicamente en enfermería, de una forma básica e intermedia. Los participantes aprenderán estructuras específicas de este idioma en estos ámbitos, además de poder desarrollar diferentes habilidades lingüísticas a través de ejercicios prácticos, donde se enfatizarán las competencias orales y gramaticales, así como también la redacción de textos formales y el uso pragmático del vocabulario de la salud.

Para cursos grupales: Deben elegir sólo 2 MÓDULOS  a estudiar.

Para cursos individuales: Deben elegir sólo 6 UNIDADES  a estudiar.

Cantidad de Horas:

30 horas cronológicas por cada nivel.

Requisitos:

Los alumnos deben tener un conocimiento de la lengua alemana en un nivel de A2 o B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para los cursos de Elemental o Preintermedio respectivamente.

CURSO DE ALEMÁN PARA MÉDICOS

 

Descripción:

El curso tiene como foco principal a personas profesionales y/o que buscan mejorar y profundizar su conocimiento del alemán en las áreas de la salud, específicamente en medicina de una forma avanzada. Los participantes aprenderán estructuras específicas de este idioma en este ámbito, además de poder desarrollar diferentes habilidades lingüísticas a través de ejercicios prácticos, donde se enfatizarán las competencias orales y gramaticales, así como también la redacción de textos formales y el uso pragmático del vocabulario de la salud.

Para cursos grupales: Deben elegir sólo 1 MÓDULOS a estudiar.

Para cursos individuales: Deben elegir sólo  5 UNIDADES  a estudiar.

Cantidad de Horas:

30 horas cronológicas por cada nivel.

Requisitos:

Los alumnos deben tener un conocimiento de la lengua alemana en un nivel de B2 o C1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para los cursos de Elemental o Preintermedio respectivamente.

CURSO DE ALEMÁN PARA LAS ÁREAS DE TURISMO Y HOTELERÍA

 

Descripción:

El curso tiene como foco principal a personas profesionales y/o que buscan mejorar y profundizar su conocimiento del alemán en las áreas de turismo y hotelería de una forma bastante básica y elemental. Los participantes aprenderán estructuras específicas de este idioma en estos ámbitos, además de poder desarrollar diferentes habilidades lingüísticas a través de ejercicios prácticos, donde se enfatizarán las competencias orales y gramaticales, así como también la redacción de textos formales y el uso pragmático del vocabulario turístico y hotelero.

Cantidad de Horas:

30 horas cronológicas por cada nivel.

Requisitos:

Los alumnos deben tener un conocimiento de la lengua alemana en un nivel de A1 o A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para los cursos de Básico o Elemental respectivamente.

CURSO DE PREPARACIÓN PARA ZERTIFIKAT DEUTSCH (ZD)

 

Descripción:

Este programa tiene como objetivo preparar a los participantes en las cuatro partes del examen: Hören, Lesen, Sprechen y Schreiben; que son las cuatro habilidades lingüísticas necesarias para dominar esta lengua. Esto se logrará a través del análisis de cada una de estas partes, entregando diferentes tipos de estrategias para poder realizar cada ejercicio correctamente y resolviendo también diferentes dudas de la gramática alemana.

El Instituto de Idiomas y Culturas PALAS ofrece por el momento los siguientes cursos de preparación:

1.  CURSO ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA EL ZERTIFIKAT DEUTSCH A1

2. CURSO ESPECÍFICO DE PREPARACIÓN PARA EL ZERTIFIKAT DEUTSCH A2

Cantidad de Horas:

Todos los Cursos de Preparación son de 30 horas cronológicas.

Requisitos:

Dependerá a la prueba que el participante esté postulando:

1. Para el Curso Específico de Preparación para el ZERTIFIKAT DEUTSCH A1: Los participantes deben tener un conocimiento de la lengua alemana en un nivel de A1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

2. Para el Curso Específico de Preparación para el ZERTIFIKAT DEUTSCH A2: Los participantes deben tener un conocimiento de la lengua alemana en un nivel de A2 según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas